Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'TÚ SÍ QUE SÍ'

Cristina Pedroche, Soraya Arnelas y Silvia Abril ¡se atreven a cantar una ranchera!

Una vez más, el programa 'Tú Sí Que Sí' ha demostrado que lo importante es pasarlo bien y, en eso, no hay quien los gane.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 15/02/2017 a las 11:30 horas

Tú sí que sí

Tú sí que sí / laSexta.com

El programa 'Tú Sí Que Sí' presentado por Cristina Pedroche recibió a María, más conocida como 'La Españolaza', con los brazos abiertos. Su primera actuación dejó al jurado y al público boquiabierto, se definía como "el prototipo de mujer española que es un volcán", que "de pequeña veía Eurovisión y soñaba con ser Karina" y explicaba que es "un sufrir en positivo con ganas de vivir, enseñar y gritar".

Esta vez, la concursante apareció en el escenario dispuesta a darlo todo con una ranchera y, además, consiguió que Soraya Arnelas y Silvia Abril, que forman parte del jurado, junto a Pedroche, se lanzaran a cantar una ranchera en directo junto a ella.

Al ritmo de 'Sigo siendo el Rey', las chicas lo pasaron en grande y demostraron, una vez más, que la diversión no esta reñida con el éxito.