INQUIETANTE

Winona Ryder, protagonista de los Premios SAG por sus extrañas caras

El Premio del Sindicato de Actores de Hollywood suele servir de poco más que para calentar la carrera hacia los Oscars. Sin embargo, este año, la gala ha sido el tema de conversación de todo el mundo por las 'inquietantes' caras de la actriz Winona Ryder, ¿qué le pasó?

Las caras de Winona Ryder en los Premios SAG
Las caras de Winona Ryder en los Premios SAG // laSexta.com

Europa FM

Madrid 31/01/2017 12:40

¿Qué fue lo que le pasó a Winona Ryder en los SAG Awards? Esta es la pregunta que, probablemente, se esté haciendo todo el mundo. Y, es que, los premios SAG este año dieron para mucho (que se lo digan a la actriz). Hubo un discurso que destacó entre todos los demás y que nos movió entre la emoción y las risas. Todo sucedió cuando el equipo de 'Stranger Things' subió al escenario para aceptar el SAG a Mejor Elenco en una serie de Drama. El encargado de dar un emotivo discurso fue David Harbour, en clara posición a Donald Trump, el actor pronunciaba un discurso cada vez más intenso mientras Winona Ryder no salía de su asombro (y el público tampoco). Aunque las palabras de Harbour eran realmente conmovedoras, quien se llevó toda la atención del público fue Winona Ryder por sus 'Stranger Faces'. "Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tienen casa. Superaremos mentiras, cazaremos monstruos", explicaba Harbour al mismo tiempo que las caras de la actriz le quitaban el protagonismo.

De la euforia, a la confusión o a la sorpresa, Winona y sus gestos se hicieron virales en muy poco tiempo (cómo no, gracias a las redes sociales su cara se convirtió en el meme del momento).

Hemos recogido algunos de los tweets que mejor resumen esta historia y, cómo no, os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos. ¿A que no exagerábamos?