FENÓMENO 'JUEGO DE TRONOS'

El abrigo de Daenerys Targaryen que todas quieren para este invierno

¿Inventará Inditex, la empresa textil española por excelencia, una línea Otoño-Invernalia? La tuit star @lavecinarubia ya se lo ha pedido a Amancio Ortega. Este artículo contiene spoilers.

👉 Sale a la venta un vibrador inspirado en la espada de Jon Snow

Una de las escenas de Juego de Tronos donde Daenerys Targaryen luce el deseado abrigo
Una de las escenas de Juego de Tronos donde Daenerys Targaryen luce el deseado abrigo // Juego de Tronos

Europa FM

Madrid 25/08/2017 15:43

El fenómeno Juego de Tronos no deja de sorprendernos. El merchandising de la serie ha alcanzado otro nivel: desde tazas hasta espadas, pasando por réplicas a escala del Trono de Hierro, cerveza de Poniente, hasta vibradores inspirados en Jon Snow.

Sí, la fiebre fandom por la serie de HBO no tiene límites y ahora ha llegado a la moda. No hablamos de las típicas camisetas fan, esas están más vistas que el tebeo...

Hablamos del abrigo que lució Daenerys Targeryen (Emilia Clarke) en el sexto capítulo de la séptima temporada de la serie. Khalessi respondía a la llamada de socorro de Jon Nieve, que le pedía que acudiese con sus dragones Más Allá del Muro para luchar contra los Caminantes Blancos.

El abrigo de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
El abrigo de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' // HBO

Y claro, como pasear Más Allá del Muro no es lo mismo que hacerlo en Desembarco del Rey, Daenerys tuvo que vestirse con un abrigo adecuado a las bajas temperaturas del lado salvaje. Aunque parece elaborado con piel animal, la diseñadora de vestuario de la serie, Michele Clapton, ha asegurado que son "pieles falsas creadas en la sala de trabajo".

Por su parte, la tuit star @lavecinarubia, ha hecho lo que la mayoría del público femenino estaba esperando: pedirle a Amancio Ortega, dueño y señor del imperio Inditex, que haga un clon pero que sea de piel sintética. ¡Gracias, rubia! #Amanciocéntrate