Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TAMBIÉN HA GANADO MASA MUSCULAR

El actor Jonah Hill reaparece irreconocible tras su impresionante bajada de peso

Lo conocemos de películas como 'El lobo de Wall Street' o 'Infiltrados en clase', y siempre ha sido el típico rellenito simpático de Hollywood. Sin embargo, Jonah Hill ha cambiado radicalmente, ¿estará preparando un nuevo papel de guaperas?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 20:39 horas

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en 'El lobo de Wall Street'

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en 'El lobo de Wall Street' / seestrena.com

Sus fans han podido verle paseando por Nueva York con un aspecto muy distinto al que nos tenía acostumbrados, y es que Jonah ha dejado de lado las camisas anchas para marcar pectoral con camisetas de tirantes y una barbita sexy.

Jonah Hill hace un año

Jonah Hill hace un año / GTRES

¿Se tratará de un cambio de registro del actor? Lo que está claro es que ahora podremos verle interpretar algunos personajes vetados por la prejuiciosa industria de Hollywood a los actores de no lucen lo que ellos consideran la “talla correcta”.

Sea como fuere, es un cambio saludable y radical que muchos han aplaudido, y las fotos rápidamente se han vuelto virales. Hace meses que veníamos advirtiendo el cambio y Jonah lo atribuye a su compañero Channing Tatum. ¡Bravo, Jonah! ¿Se pondrá igual Juanma Romero haciendo el #retoEuropaFM? 😉

Últimas Noticias