Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#BuenTiempoParaEscayolita

La actriz Úrsula Corberó se rompe una pierna y lo cuenta así en Instagram

Úrsula Corberó ha puesto una triste noticia en su cuenta de Instagram y es que la actriz de la serie de Antena 3 'La Embajada' se ha lesionado la pierna y tendrá que llevar escayola. Lo curioso es la forma que ha tenido de anunciarlo, con unas lágrimas pegadas en la mejilla y hashtags del tipo #BuenTiempoParaEscayolita o #MalditaLisiada.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/06/2016 a las 09:38 horas

Úrsula Corberó publica una foto lesionada

Úrsula Corberó publica una foto lesionada / Instagram

La actriz se ha roto el quinto metatarsiano lo que ha obligado a inmobilizarle toda la pierna derecha hasta la rodilla con una escayola. Lo malo de estas lesiones es que suelen ser lentas de curar, por lo que el verano se presenta caluroso para nuestra querida Úrsula Corberó, aunque ¡nunca se sabe! Esperamos verla pronto “haciendo autostop” de nuevo con su chico, Chino Darín, en el metro de Madrid y sin muletas… ¡Recupérate pronto!

Girls just wanna... 😢 #MalditaLisiada #MeHeRotoElQuintoMetatarsiano #BuenTiempoParaEscayolita 😊🔫

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


Autostop en el metro by @chinodarin 📸

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


😇

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el