CASI SON EXPULSADOS DEL CERTAMEN

La actuación de Amaia y Alfred en la primera semifinal de Eurovisión

A pocos días de Eurovisión ya podemos ver cómo será la actuación de Alfred y Amaiainterpretando 'Tu Canción'. Una puesta en escena sencilla pero efectiva en el que destaca la química entre ambos frente a las grandes escenografías de otros competidores.

Amaia y Alfred en la primera semifinal de Eurovisión
Amaia y Alfred en la primera semifinal de Eurovisión

Celebrities.es

Barcelona09/05/2018 09:46

Pocas horas antes de la primera semifinal de Eurovisión nos llevamos un susto después de que Brisa Fenoy infringiese la normativa del certamen.

La cantante y compositora, que forma parte del jurado profesional seleccionado por RTVE, publicó unos segundos de la actuación de Alfred y Amaia en su cuenta de Instagram. Muchos de sus seguidores de advirtieron de que esto estaba prohibido, ya que la realización de las actuaciones es uno de los aspectos más cuidados y secretos para no interferir en las votaciones futuras.

Brisa Fenoy borró rápidamente todo el contenido publicado, ya que esta infracción puede ser sancionada hasta con la expulsión de los candidatos en el certamen.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y RTVE hizo pública horas después la actuación de la primera semifinal de Eurovisión, en la que podemos ver la puesta en escena y los estilismos de Alfred y Amaia.

Una interpretación pausada e íntima en la que destaca el sentimiento y la química entre ambos, siendo probablemente la actuación más romántica del festival. Acorde con las declaraciones de Salvador Sobral, ganador de la pasada edición de Eurovisión, "la música no son fuegos artificiales, son sentimiento". Y en eso Alfred y Amaia son los indiscutibles ganadores.

También hemos podido conocer los estilismos que lucirán durante el certamen. Mientras Alfred se decanta por un traje granate con pedrería de Paco Varela, Amaia lucirá un vestido largo de Teresa Helbig con escote en V con mangas semitransparentes y detalles dorados y plateados.