EL ÁRBOL DE TU VIDA

Alejandro Sanz se emociona al escucharse con 3 años contando el cuento de 'La Caperucita'

Alejandro Sanz ha sido el último protagonista de El Árbol de Tu Vida, la nueva apuesta de Antena 3 por el formato entrevista. El artista se quitó la coraza en una íntima charla con Toñi Moreno, en la que bucearon por el pasado de Alejandro rescatando momentos inolvidables, como este cassette de cuando tenía 3 años y narraba el cuento de la "Capezurita".

‘El árbol de tu vida’ nos trae en exclusiva el cuento de ‘Caperucita Roja’ contado por Alejandro Sanz cuando era niño
‘El árbol de tu vida’ nos trae en exclusiva el cuento de ‘Caperucita Roja’ contado por Alejandro Sanz cuando era niño // antena3.com

Europa FM

Barcelona 05/04/2017 14:25

El Árbol de Tu Vida es el nuevo espacio de Atresmedia de entrevistas a personajes conocidos que inauguró la semana pasada Antonio Banderas. El siguiente protagonista ha estado a la altura del actor malagueño, ya que es nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

El cantante madrileño se ha quitado la coraza ofreciendo una de sus entrevistas más íntimas y sinceras a Toñi Moreno, la conductora del programa. Uno de los momentos más bonitos del programa ha sido cuando María Pizarro, la madre del artista, contaba en la única entrevista que ha concedido que guarda una cinta de cassette de cuando Alejandro tenía 3 años.

En el audio, que hemos podido escuchar en el programa, un adorable Alejandro de niño narra el cuento de La Caperucita Roja, o más bien "Capezurita", ya que uno de los motivos por el que su madre guarda este cassette es porque el artista no sabía pronunciar correctamente el nombre de la protagonista.