CUMPLE CON LO PROMETIDO

Ana Morgade se marca un “Octavi Pujades” con su desnudo para celebrar el éxito de Cuerpo de Élite

Ana Morgade prometió en Zapeando el pasado lunes que se haría una foto como la de Octavi Pujades para celebrar el éxito de Cuerpo de Élite, la nueva serie de Antena 3 donde los dos se encuentran entre los protagonistas. Y como lo prometido es deuda la presentadora ha publicado en Instagram su "particular desnudo". ¡Y no tiene desperdicio!

Ana Morgade - Cara - 2018
Ana Morgade - Cara - 2018 // Atresplayer.com

Europa FM

Barcelona 15/02/2018 12:42

Ana Morgade está viviendo una etapa profesional de lo más ajetreada. Colaboradora de Zapeando y El Hormiguero, ahora la madrileña se ha unido al reparto de Cuerpo de Élite, la nueva serie de Antena 3 que se estrenó con un magnífico dato de audiencia consiguiendo el 24,6% de share y 4,1 millones de espectadores.

Para celebrar este exitazo, Octavi Pujades publicó una foto en la que aparecía completamente desnudo en su cuenta de Instagram, algo que comentaron el pasado lunes en el programa de Frank Blanco, donde además de Morgade también se encontraba otro actor de la serie, Canco Rodríguez.

En el plató le preguntaron a Canco si se atrevería a hacer un "Octavi" a lo que el actor respondió "Yo me hago esa foto si se hace esta noche un 24,6%" e invitó a Ana Morgade a hacerse una foto a dúo.

¡Y dicho y hecho! Tras la emisión del segundo capítulo, la presentadora publicó se marcó un Octavi Pujades "literal" en Instagram e instó a Canco Rodríguez a cumplir su promesa: "Toma nota, Canco Rodríguez... una que cumple sus promesas!"

¿Nos sorprenderá Canco con una foto aún más loca?