VIERNES 10 DE FEBRERO

Àngel Llàcer se ausenta de Tu Cara Me Suena por enfermedad y lo sustituye Silvia Abril

Ángel Llacer se ausentará de la mesa del jurado de Tu Cara Me Suena por primera vez en toda la historia del programa. Aunque estamos acostumbrados a verlo lleno de energía y sin parar de idear nuevas locuras, el presentador ha tenido que coger una baja por enfermedad que le impedirá asistir a la gala del próximo viernes. Eso si, tendrá una sustituta de lujo: la genial Silvia Abril.

Àngel Llàcer y Silvia Abril en Tu Cara Me Suena
Àngel Llàcer y Silvia Abril en Tu Cara Me Suena // Instagram

Europa FM

Barcelona 09/02/2017 11:55

Ángel Llacer es el alma del jurado de Tu Cara Me Suena. Presente desde la primera edición, el presentador es famoso por su carácter frenético, su sentido del humor y por poner a los concursantes en las situaciones más locas.

Lamentablemente no podremos disfrutar de su presencia en la gala de este viernes 10 de febrero, ya que está de baja por enfermedad, pero tiene una sustituta a su propia altura, la divertida Silvia Abril. La actriz, que fue uno de los concursantes más populares en la cuarta edición del programa; vuelve al talent show por tercera vez en esta nueva edición.

Primero lo hizo para la gala casting de Tu Cara Me Suena 5, en la que se escogió a Lorena Gómez como primera concursante confirmada; y luego volvió para subirse al escenario a imitar a Marylin Monroe. Además, también ejerce como jurado en otro programa de Atresmedia, cada martes se sienta en la mesa de valoraciones de Tú Sí Que Sí, presentado por Cristina Pedroche.