ALEGA DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación

Aunque era una de las parejas más estables de Hollywood, finalmente se han confirmado los rumores de los últimos meses que apuntaban a una crisis en el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. La actriz le ha pedido el divorcio y reclama la custodia de sus 6 hijos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 21/09/2016 10:39

Tal como avanzamos ayer en el primer programa de Vamos Tarde, Angelina Jolie ha decidido poner fin a su matrimonio con Brad Pitt presentando el pasado lunes su petición de divorcio. La pareja, que se casó en secreto en 2014 tras 10 años de noviazgo, tiene 6 hijos en común, 3 de ellos adoptados, de los que la actriz pide la custodia.

El delicado estado de salud de Angelina y los rumores sobre las posibles infidelidades de Brad Pitt, que se le relacionó hasta con Selena Gomez, habían puesto en el punto de mira uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Angelina alega "diferencias irreconciliables" entre ambos y por su parte Brad Pitt ha declarado a la revista People que "está muy triste por lo sucedido pero lo importante es el bienestar de sus hijos".

Como era de esperar, durante las últimas horas han surgido varias hipótesis sobre las razones que han llevado a la actriz a tomar esta decisión. Algunas fuentes cercanas a la pareja, han explicado a medios estadounidenses que es la forma que tiene Brad Pitt de educar a sus hijos lo que no le gusta a Angelina y de ahí que haya reclamado la custodia. Por otro lado, también hay fuentes que afirman una posible infidelidad de Brad Pitt con otra actriz, que algunos apuntan a Marion Cotillard, con quien viajó a España.

Pero la única fuente oficial ha sido el comunicado emitido por Rober Offer, representante de Jolie: "Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia", y confirma la petición de la custodia de los hijos que tienen en común: "Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad"