Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANDIDATAS A 'MEJOR ACTRIZ DE REPARTO'

Anna Castillo y Belén Cuesta se desnudan para celebrar su nominación a los Premios Goya 2018

Para celebrar su nominación como Mejor Actriz de Reparto por 'La Llamada', Anna Castillo y Belén Cuesta se han desnudado y han mostrado su lado más natural.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/01/2018 a las 12:47 horas

Belén Cuesta y Anna Castillo en una escena de 'La Llamada'

Belén Cuesta y Anna Castillo en una escena de 'La Llamada' / Instagram @nanitita

Amigas, compañeras de reparto y ahora candidatas a los Goya. Ellas son Anna Castillo y Belén Cuesta, nominadas a Mejor Actriz de Reparto por 'La Llamada', la película de Javier Calvo y Javi Ambrossi.

A pocos días antes de la gala, ambas se han mostrado al natural y se han desnudado para la revista Harper's Bazaar, junto a una gran parte de actores también nominados. Las dos han publicado la sensual imagen en Instagram, y en menos de una hora han conseguido miles de likes y cientos de comentarios.

El pasado año, Anna Castillo consiguió el Goya como Mejor Actriz Revelación por El Olivo, de Icíar Bollaín, candidatura que compartió también con Belén Cuesta, que si este año gana, será su primer Goya.

Últimas Noticias