EN ZAPEANDO

Anna Simon cuenta el secreto del éxito de sus fotos en Instagram

En Zapeando han analizado los trucos que utilizan los famosos para hacerse fotos que luego van a subir a Instagram. Saltar es una de las poses favoritas por modelos, cantantes y actrices, entre las que se encuentran Cristina Pedroche y Anna Simon, que nos cuenta cuál es el método que utilizó.

Anna Simon comenta su foto en bikini publicada en Instagram
Anna Simon comenta su foto en bikini publicada en Instagram // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 28/03/2017 12:21

Aunque parezcan momentos espontáneos y fugaces, no hay famoso que analice al detalle cualquier foto que vaya a publicar en Instagram. Es sabido por todos que para según que fotos y poses, las celebrities y los conocidos influencers, hacen muchos intentos hasta dar con la imagen buena.

Con las poses pasa lo mismo y en Zapeando han analizado alguna de ellas, como la de salir saltando, especialmente frecuente entre las chicas. Amaia Salamanca, Beyoncé, Gisele Bundchen o Bar Refaeli son algunas de ellas, pero también encontramos a las colaboradoras del programa Anna Simon y Cristina Pedroche inmortalizadas 'a pleno vuelo'.

Frank Blanco aprovecha la ocasión para preguntarle a Anna Simon cuál es el método que utilizó para hacer la foto, a lo que la presentadora explicó que, aunque solo hubo un intento, utilizó una cámara que hacía una ráfaga de fotos para luego poder seleccionar el momento exacto en el que mejor quedaba saltando.