Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTABA BUSCANDO LOCALIZACIONES

Asesinan a un miembro del equipo de ‘Narcos’ en México

El cuerpo sin vida de Carlos Muñoz Portal, responsable de las localizaciones de la serie, fue encontrado dentro de su coche, en un camino rural de México. Las autoridades del país están investigando el asesinato de este miembro del equipo de producción de Narcos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 13:58 horas

Narcos, tercera temporada

Narcos, tercera temporada / Netflix

El equipo de Narcos está de luto desde el pasado 11 de septiembre. Carlos Muñoz Portal, miembro del departamento de producción de la serie, fue asesinado en un paraje rural del Estado de México mientras buscaba localizaciones para la próxima temporada de la serie de Netflix.

Muñoz, de 37 años, llevaba más de una década descubriendo lugares para rodajes en México, su cuerpo sin vida fue hallado dentro de su coche, con varios disparos. Aunque todavía se está investigando su muerte, las primeras hipótesis apuntan a que su presencia en la zona extrañó a los habitantes, que quizás pensaron que estaba recopilando información.

El vehículo de Muñoz, que llevaba una cámara para tomar fotos de las futuras localizaciones de Narcos, fue encontrado en la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa, al noroseste del Estado de México, cerca de la frontera con Hidalgo, zona insegura en la que constantemente tienen lugares bastantes crímenes.

Carlos Muñoz Portal, gerente de localizaciones de 'Narcos'

Carlos Muñoz Portal, gerente de localizaciones de 'Narcos' / Redes Sociales

Últimas Noticias