EN LA SERIE 'BATES MOTEL'

Así es como aparecerá Rihanna interpretando a Marion, la famosa víctima de Psicosis

Rihanna sigue ampliando su carrera como actriz en esta ocasión para la pequeña pantalla. La de Barbados reencarnará nada más y nada menos que a Marion Crane, la famosa víctima de la película Psicosis. Será para la última temporada de la serie Bates Motel y ya se han podido ver las primeras imágenes de la artista.

Rihanna interpretará a Marion Crane, la víctima de 'Psicosis'
Rihanna interpretará a Marion Crane, la víctima de 'Psicosis' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 01/02/2017 14:27

Una de las escenas más famosas del cine de terror es la que el asesino de Psicosis sorprende a su víctima con un cuchillo en la ducha. La cara de pánico de Marion Crane, interpretada por la actriz Janet Leigh, es ya todo un icono.

Adaptar este momento a la pequeña pantalla en Bates Motel, la serie de televisión a modo de secuela de la película de Alfred Hitchcock, es todo un reto. Rihanna tiene el honor de interpretar nada más y nada menos que a Marion, algo que ella misma anunció mediante un vídeo en la Comic Con de San Diego.

Ahora ha sido el portal Entertainment Weekly el que ha difundido las primeras imágenes de la artista actuando en dicho capítulo. Con media melena caoba y un abrigo azul con capucha para resguardarse de la lluvia es como se encuentra con Norman Bates, el temido asesino en serie.

Una imagen muy distinta de cómo podremos verla en Ocean's Eight, su proyecto en la gran pantalla donde interpretará a una ladrona de guante blanco con larguísimas rastas morenas.