LE CUBREN EL PECHO Y LOS BRAZOS

Así es como la televisión iraní censuró el escote de Charlize Theron en los Oscar

Charlize Theron fue una de las mejores vestidas en la pasada gala de los Oscar, con un impresionante diseño de Dior. Modelito que lució más bien poco en la televisión iraní, que decidió censurar el escote y los brazos al descubierto de la actriz.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona02/03/2017 09:47

Charlize Theron fue la encargada de entregar el galardón a la mejor película de habla no inglesa en la pasada gala de los Oscar. La cinta ganadorá fue la iraní The Salesman, dirigida por Asghar Fahardi, y curiosamente en la televisión de este país censuraron el escote y los brazos de la actriz.

Tal como se puede ver en los vídeos publicados en Youtube, una mancha negra de Photoshop nada sutil sobreimpresa en el vídeo a la altura del escote y el brazo de Theron es la forma que escogieron para tapar su piel al descubierto. En otro plano, tomado desde más abajo, directamente ponen un recuadro que difumina toda esta zona de la artista.

Pero Charlize Theron no fue la única en sufrir la censura iraní, también ocurrió con la astronauta Anousheh Ansari, cuando subió a recoger el premio a dicha película.