NUEVAS FOTOGRAFÍAS DEL ELENCO

Así lucen Ricky Martin y Penélope Cruz en las nuevas imágenes de American Crime Story: Versace

Sin duda uno de los estrenos más esperados es el trabajo American Crime Story: The Assassination of Ginani Versace, del que ya hemos podido ver algunas pinceladas. Bajo las órdenes de Ryan Murphy y su equipo, Edgar Ramírez, Ricky Martin, Darren Criss y Penélope Cruz encarnan a los principales protagonistas de uno de los crímenes más mediáticos: el asesinato del diseñador Versace.

American Crime Story: The Assassination
American Crime Story: The Assassination // Instagram

Europa FM

Barcelona 22/06/2017 13:52

Protagonizado por el actor Edgar Ramírez, que se mete en la piel del diseñador Gianni Versace, con Ricky Martin como su novio, Antonio D'Amico, Darren Criss como el asesino en serie Andrew Cunannan, y Penélope Cruz como la flamate Donatella Versace, promete, ¡y mucho! Por eso genera tanta expectación cada vez que publican nuevas fotografías del rodaje o de los personajes.

Ricky Martin caracterizado como el novio de Versace
Ricky Martin caracterizado como el novio de Versace // Instagram

En las últimas, Entertainment Weekly nos muestra a los personajes totalmente metidos en su papel y rodeados de una estética que recuerda al Miami de los años 90. ¡Pero eso no es todo! Porque también tenemos fotografías individuales en las que vemos a Ricky Martin con un traje de baño músculo con motivos romanos y albornoz a juego, dejando entrever el espectacular cuerpazo que luce el cantante. O Penélope-Donatela Versace, con su melena rubia, sus ojos maquillados en exceso y un vestido fucsia de esos a los que nos tiene acostumbrados la hermana del diseñador asesinado.

👉 La inquietante escena en la que Ricky Martin descubre el cadáver de Versace en 'American Crime Story'

El estreno de American Crime Story: The Assassination of Ginani Versace está previsto para el año que viene, así que aún nos tocará esperar un poco…