COVERS EN INSTAGRAM

Berta Vázquez emociona con sus versiones de Sia y Bruno Mars

Además de tener un talento innegable para la interpretación, Berta Vázquez nos ha sorprendido también con su preciosa voz. La actriz ha publicado en redes sociales dos emotivas versiones de 'Cheap Thrills' de Siay 'It will rain' de Bruno Mars que han vuelto locos a sus fans.

Berta Vázquez reaparece tras su ruptura con Mario Casas
Berta Vázquez reaparece tras su ruptura con Mario Casas // GTres

Europa FM

Barcelona 04/04/2017 09:36

Berta Vázquez saltó a la fama por su papel en la serie de Antena 3 Vis A Vis, donde interpretaba a Estefanía Kabila 'Rizos'. Su romance con Mario Casas la puso aún más en el punto de mira, relación que finalizó el año pasado.

Ahora Berta sorprende a sus fans dejando claro que además de ser una gran actriz, también puede ser una gran cantante, ya que tiene una preciosa voz. Ya pudimos comprobarlo hace un par de años, cuando en El Hormiguero le cantó a Mario Casas en directo el tema principal de Palmeras En La Nieve, película en la que se conocieron y empezó su noviazgo.

Y ahora vuelve a demostrarlo a través de las redes sociales, donde ha publicado dos preciosas versiones de ''Cheap Thrills' de Siay 'It will rain' de Bruno Mars.