SU IMPERIO CONTINÚA

Beyoncé lanzará su propio canal de televisión

Tras el conciertazo que dio en Barcelona, la imparable diva continúa con su imperio y ahora le ha dado por comprar un canal de televisión.

Beyoncé
Beyoncé // Agencias

Europa FM

Madrid 06/08/2016 12:56

¿Le puede ir mejor a nuestra querida Beyoncé? La verdad es que no. Está dando conciertazos, su carrera musical no puede ir mejor y desde hace unos años es una de las cantantes mejor pagadas del planeta. Pues ahora le ha dado por comprar un canal de televisión y seguir los pasos de Oprah Winfrey pero dándole una visión distinta al que podría ser su propio canal de TV y suprimiendo las telenovelas que ahora incluye la presentadora.

Según The Sun, su empresa Parkwood está moviendo hilos para crear una cadena cuya programación esté principalmente enfocada a documentales sobre la historia afroamericana y otros contenidos educativos y relacionados con la cultura.

"Su compañía Parkwood está haciéndolo muy bien y su deseo es el de crear una red que tenga libertad para plasmar las ideas de sus amigos creativos más cercanos. El plan es desarrollarla durante la próxima década", afirma el diario.