COMPARTE EL VÍDEO EN INSTAGRAM

Blanca Suárez, detenida tras un altercado con la policía

"El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...", escribe Blanca Suárez en Instagram junto a un vídeo en el que se le ve como es detenida por dos policías.

Blanca Suárez, detenida por la policía
Blanca Suárez, detenida por la policía // europafm.com

Europa FM

Barcelona 21/10/2016 11:50

Blanca Suárez ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que. en un primer momento, ha dejado muy intrigados al millón de seguidores que tiene en esta red social. "El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...", escribe la actriz junto a un vídeo donde podemos ver como está hablando con una pareja de policías y termina siendo esposada y detenida.

Este vídeo no es de ahora, ya que podemos ver como Blanca sigue luciendo su melena larga cuando ahora lleva el pelo más corto, y todo apunta a que se trata de un vídeo promocional de El Bar, la película que ha hecho bajo la dirección de Álex de la Iglesia.

Con sus más de 160.000 reproducciones, está siendo una buena estrategia de promoción y también ha sido un pequeño susto para los que al principio se han creído que la artista había tenido problemas con la ley.