Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BEBIENDO COCA-COLA

Blanca Suárez imita la foto más popular de Selena Gomez

El pasado mes de julio Selena Gomez conseguía un hito en la historia de Instagram con la foto que acumula más likes en toda la red social. Y obviamente esta imagen no ha pasado desapercibida por estrellas patrias como Blanca Suárez, que no ha dudado en hacer su particular réplica de la instantánea.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/08/2016 a las 12:07 horas

Blanca Suárez imita la foto más popular de Selena Gomez

Blanca Suárez imita la foto más popular de Selena Gomez / Instagram

Un primer plano sosteniendo con la mano derecha una botella de cristal de Coca-Cola de la que sale una pajita rojiblanca hasta los labios. Esta era la imagen con la que Selena Gomez ha conseguido que sea la foto con más likes de Instagram y esta misma pose es la que ha recreado Blanca Suárez un mes después.

La guapa actriz tiene prácticamente la misma pose que la cantante como imagen de esta bebida en España. Aunque no es la única, Paula Echevarria también se ha unido a beber este refresco con pajita y al igual que su compañera de profesión lo hace en su versión 'Zero' para no pasarse con el azúcar. Estas imágenes publicadas bajo el hashtag #SienteElSabor forman parte de la campaña online de la marca.

Ranking de artistas