Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN GRAN CANARIA

Brad Pitt salva a una niña que estaba a punto de ser aplastada por una multitud

El actor Brad Pitt ha demostrado que puede ser un héroe más allá de la gran pantalla ayudando a una niña a salir de una zona cerrada en la que se concentraba una multitud que quería ver al actor en el set de rodaje de su nueva película situado en Gran Canaria.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 24/05/2016 a las 10:02 horas

Por muy famosos que sean, los actores de Hollywood también tienen su corazoncito. Una muestra de ello ha sido Brad Pitt este pasado domingo, que ha dejado de ser un héroe solamente en la gran pantalla para pasar a serlo en la vida real al salvar a una pequeña de ser aplastada por una multitud.

Los hechos han sucedido en el set de rodaje de su próxima película, Allied, en Gran Canaria. La pequeña se encontraba pegada a una valla que delimitaba la zona del set, cuando el actor se percató que la niña estaba siendo aplastada por toda la gente que había alrededor suyo. Así pues, Brad Pitt se acercó a la pequeña y la ayudó a saltar la valla de seguridad hacia donde estaba él para ponerla a salvo.

Al final la niña se llevó una muy buena experiencia al ver el lado más humanitario del actor.