Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Brutal pelea en el barro entre dos concursantes de un reality ruso

En Rusia se está emitiendo un reality donde el objetivo es que los concursantes, que están sobreviviendo en una isla, acaben construyéndose una casa. Entre las pruebas semanales había una donde los participantes tenían que hacer una pequeña pelea de barro, pero dos chicas se lo tomaron muy en serio que acabaron en el suelo, tirándose del pelo y dándose bofetones.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/02/2017 a las 16:18 horas

Una publicación compartida de dom2_reality (@dom2_reality) el

Al parecer en Rusia está bien vista la violencia en los reality, solamente hay que recordar que dentro de poco empezará el programa 'Game 2: Winter', inspirado en la película Los Juegos del Hambre, donde treinta concursantes lucharán por ganar y estará permitido todo tipo de peleas, alcohol, tabaco e incluso el asesinato o la violación.

Así que, después de conocer este nuevo reality, no es sorprendente ver como dos concursantes de otro programa se pelean con mucha violencia. Todo empezó en un reality llamado Dom-2, que lleva emitiéndose desde 2004, donde los participantes deben construir una casa para vivir y a la vez mantener una buena relación con el resto. Una de las pruebas semanales de la edición de este año, que está siendo grabada en las Islas Seychelle, consistía en tumbar al contrincante en una pequeña pelea de barro, pero a dos chicas se les fue de las manos.

Desde el principio, la pelea fue violenta pero acabaron protagonizando una de las escenas más vistas del programa. Y es que, durante un buen rato, las participantes siguieron dándose bofetones, estirándose del pelo e intentándose asfixiar sin que el resto de concursantes pudiesen separarlas.

Ranking de artistas