Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LASEXTA | NOS ACOMPAÑARÁN POR LAS TARDES

Chenoa y Mario Vaquerizo, los nuevos colaboradores de ‘Zapeando’

Frank Blanco ha dado una gran noticia a todos los espectadores de Zapeando: Chenoa y Mario Vaquerizo se incorporan al equipo de colaboradores del programa para continuar alegrándonos las tardes. Por ello, Chenoa ha entrado por teléfono al programa donde además aclara los rumores de relación con David Guapo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:28 horas

Chenoa y Mario Vaquerizo son los nuevos colaboradores de 'Zapeando'

Chenoa y Mario Vaquerizo son los nuevos colaboradores de 'Zapeando' / europafm.com

Frank Blanco ha anunciado que la familia de Zapeando tendrá dos nuevos miembros: ¡Chenoa y Mario Vaquerizo! La guapísima cantante, que también podemos verla los viernes por la noche como jurado en Tu Cara Me Suena; y el divertido cantante, productor y showman; se suman de esta manera a Cristina Pedroche, Anna Simon, Miki Nadal, Quique Peinado y Ana Morgade.

Con motivo de esta gran noticia, Chenoa entró por teléfono en el programa de ayer, donde aseguro "tener debilidad por Frank Blanco". Precisamente el presentador le preguntó por un tema que estaba acaparando todos los titulares en ese momento, la portada de la revista Semana que aseguraba que la artista había encontrado el amor en su compañero de programa, David Guapo.

Aunque ya lo desmintió en su cuenta de Instagram con un vídeo que borró poco después, Chenoa volvió a aclarar el tema en Zapeando: "David es un amor y es muy divertido, pero por supuesto que es un amigo y nada más. No tengo nada y cuando lo tenga lo diré a los cuatro vientos". Además bromea con que le busquen un novio proponiendo una nueva sección en el programa "Un Novio Para Che". ¡Seguro que no le faltarían candidatos!