EMPIEZA A GRABAR EN SEPTIEMBRE

Se cierra el casting definitivo de 'Tu Cara Me Suena 5'

La quinta edición del exitoso programa 'Tu Cara Me Suena' está al caer, y ya hemos conocido los nombres de los nueve concursantes que van a participar. ¡Qué ganas de verlos en nuestras pantallas!

Frame 8.897717 de: TU CARA ME SUENA CADA VEZ MÁS CERCA
Frame 8.897717 de: TU CARA ME SUENA CADA VEZ MÁS CERCA

Europa FM

Barcelona01/09/2016 12:21

Tenemos una buena noticia para los fans incondicionales de las imitaciones de 'Tu Cara Me Suena': la quinta edición del exitoso formato de Gestmusic para Antena 3 está a la vuelta de la esquina. Y para ir abriendo boca, ya conocemos a todos los concursantes que van a participar en el divertido programa.

La última en cerrar el casting ha sido la actriz Esther Arroyo, que regresa a Antena 3 tras su paso por la serie 'Un Paso Adelante'. Pero ella no será la única en someterse a la voluntad del pulsador, ya que estará acompañada encima del escenario por el ex integrante de AurynBlas Cantó, el humorista Juan Muñoz, la cantante y actriz Beatriz Luengo, la actriz y humorista Yolanda Ramos, el actor Canco Rodríguez, la cantante Lorena Gómez, el cómico David Guapo y la cantante Rosa López.

El jurado también vivirá cambios en esta nueva temporada del programa. Chenoa y Lolita se unirán a los veteranos Angel Llácer y Carlos Latre para valorar las actuaciones de los concursantes. Además, la imagen del programa también se renueva para celebrar con los espectadores la quinta edición del formato español más exitoso de todos los tiempos.

Las grabaciones de la nueva temporada de 'Tu Cara Me Suena' empezarán el próximo 13 de septiembre y muy pronto podremos ver el resultado en Antena 3. ¡Qué ganas de verlos caracterizados!