EXIGENCIAS DEL GUIÓN

Completamente rapado y sin cejas, los fans de Antonio Banderas se sorprenden con su aspecto

Hace años que Antonio Banderas saltó a la fama en Hollywood y, aunque parezca que pueda llegar a vivir en un mundo perfecto, sus trabajos también le influyen en su vida privada. En numerosas ocasiones, los actores deben someterse a radicales cambios físicos para sus papeles en trabajos cinematográficos. Y así lo hemos podido ver con el malagueño, que se ha rapado y no lleva cejas para interpretar a Pablo Picasso en Genius.

Antonio Banderas
Antonio Banderas // Getty

Europa FM

Barcelona 29/12/2017 12:48

Una de las obligaciones de los actores son sus cambios de look por exigencias del guión. Hemos visto a Mario Casas adelgazar 12 kilos para dar vida al fotógrafo Francisco Boix en la película 'El fotógrafo de Mauthausen'. Pero hay quienes han tenido que llevar una rigurosa dieta para incrementar la ingesta de calorías y así engordar, como Matthew McConaughey para interpretar a su personaje en la película 'Gold' o Margot Robbie para el film I, Tonya.

Asimismo, Antonio Banderas también se ha sometido a un drástico cambio físico por exigencias del guión. Para la serie Genius, el malagueño se ha rapado completamente y no lleva cejas.

Sus primeras apariciones con este aspecto ha preocupado a sus fans, por una posible recaída tras el ataque al corazón que sufrió hace unos meses. Sin embargo, este nuevo look se debe a su nuevo trabajo, rodado en su ciudad natal, y en el que interpreta a Pablo Picasso.

Antonio Banderas y Stella del Carmen
Antonio Banderas y Stella del Carmen // Gtres