Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXIGENCIAS DEL GUIÓN

Completamente rapado y sin cejas, los fans de Antonio Banderas se sorprenden con su aspecto

Hace años que Antonio Banderas saltó a la fama en Hollywood y, aunque parezca que pueda llegar a vivir en un mundo perfecto, sus trabajos también le influyen en su vida privada. En numerosas ocasiones, los actores deben someterse a radicales cambios físicos para sus papeles en trabajos cinematográficos. Y así lo hemos podido ver con el malagueño, que se ha rapado y no lleva cejas para interpretar a Pablo Picasso en Genius.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 29/12/2017 a las 12:49 horas

Antonio Banderas

Antonio Banderas / Getty

Una de las obligaciones de los actores son sus cambios de look por exigencias del guión. Hemos visto a Mario Casas adelgazar 12 kilos para dar vida al fotógrafo Francisco Boix en la película 'El fotógrafo de Mauthausen'. Pero hay quienes han tenido que llevar una rigurosa dieta para incrementar la ingesta de calorías y así engordar, como Matthew McConaughey para interpretar a su personaje en la película 'Gold' o Margot Robbie para el film I, Tonya.

Asimismo, Antonio Banderas también se ha sometido a un drástico cambio físico por exigencias del guión. Para la serie Genius, el malagueño se ha rapado completamente y no lleva cejas.

Sus primeras apariciones con este aspecto ha preocupado a sus fans, por una posible recaída tras el ataque al corazón que sufrió hace unos meses. Sin embargo, este nuevo look se debe a su nuevo trabajo, rodado en su ciudad natal, y en el que interpreta a Pablo Picasso.

Antonio Banderas y Stella del Carmen

Antonio Banderas y Stella del Carmen / Gtres

Últimas Noticias