Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RETO DE EL HORMIGUERO

La coreografía más sexy de Pilar Rubio subida a una bicicleta de spinning

¡Pilar Rubio ha vuelto a hacerlo! Por si no teníamos suficiente viendo a la colaboradora del programa de Antena3, El Hormiguero, imitar el baile de Dirty Dancing, o la coreografía del tema 'Single Ladies' de Beyoncé, ahora nos sorprende llevando a cabo un nuevo reto: una coreografía sobre una bici de spinning, al más puro estilo Ariana Grande –salvando las distancias- ¡pero con un mashup musical de locos!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/09/2017 a las 17:42 horas

Últimas Noticias

De nuevo se trataba de un reto propuesto por Pablo Motos en el que le planteaba a Pilar Rubio hacer una coreografía sobre una bicicleta estática de spinning pero con la complicación añadida de que la música iría cambiando en un remix imposible: Ariana Grande, Abba, Michael Jackson ¡¡o el tema 'Ahi Esta Se La Llevó El Tiburón' de Poyecto Uno!! Madre mía… Bueno, lo que está claro es que la presentadora lo llevaba preparado y dejó al público boquiabierto con su sensualidad sobre ruedas.