Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ZAPEANDO

Cristina Pedroche se atreve a cantar ‘Desátame’ a dúo con Mónica Naranjo

Mónica Naranjo ha pasado por el plató de Zapeando para explicar algunas anécdotas de la primera gala de Tu Cara No Me Suena Todavía, programa del que forma parte del jurado. Frank Blanco aprovechó la visita de la cantante para enseñarle la peculiar imitación que hizo Cristina Pedroche de ella en Tú Sí Que Sí; lo que derivó en que ambas divas de la televisión acabaran cantando a dúo Desátame.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 15/03/2017 a las 12:17 horas

A estas alturas ya sabemos que Cristina Pedroche tiene mucho talento, pero no en la música. La presentadora tiene una particular forma de cantar que ya nos demostró en una de las galas de Tú Sí Que Sí, en la que se lanzó ante el jurado con nada más ni nada menos que Desátame de Mónica Naranjo.

"Qué poca vergüenza tienes, eres una desvergonzada y qué bien te sienta", le decía Soraya Arnelas desde la mesa del jurado ante el atrevimiento de Cristina. Con motivo de la visita de Mónica Naranjo a Zapeando, Frank Blanco rescató este momentazo para que la intérprete original viese esta particular versión de la vallecana y las animó para que cantasen la canción a dúo acapella.

Con la espontaneidad que la caracteriza, Cristina le pide el tono a Mónica Naranjo y empieza a cantar la canción, a la que se suma más tarde la artista. "Estabais de espaldas y no sabía quién era quién", bromeaba Quique Peinado tras ver la interpretación.

Últimas Noticias