EN ESPEJO PÚBLICO

Cristina Pedroche se defiende de los que criticaron su vestido de fin de año

El vestido que lució Cristina Pedroche la pasada Nochevieja fue sin duda lo más comentado de la noche, tanto para bien como para mal. La presentadora de Zapeando ha hablado por primera vez sobre ello en el programa Espejo Público y se ha defendido de todos aquellos que la criticaron.

Cristina Pedroche vuelve a dar el 'campanazo' con un impresionante vestido
Cristina Pedroche vuelve a dar el 'campanazo' con un impresionante vestido // http://blog.hola.com/cristinapedroche

Europa FM

Barcelona 03/01/2017 11:31

Cristina Pedroche y Alberto Chicote reunieron a 2.318.000 espectadores durante su retransmisión de las campanadas en Antena 3 la pasada Nochevieja. Tras el revuelo de su vestido del año pasado, la presentadora sabía que este año no iba a ser menos y tenía guardada una sorpresa, literalmente.

Apareció tapada con una capa roja para crear expectativa para luego mostrar un diseño de Pronovias con el que se sintió "como una heroína". Y aunque muchos elogiaron lo bien que le quedaba el modelito, Cristina está acostumbrada a recibir tanto piropos como críticas a través de las redes sociales con cualquier cosa que hace, así que también esperaba que a algunas personas no les gustase.

La colaboradora de Zapeando ha hablado por primera vez sobre ello en Espejo Público, donde intervino por teléfono: "Ya llevo tres años y ya me esperaba todo lo que está pasando. Este año ya estoy bastante más relajada, todo me lo tomo con humor y estoy muy feliz de que os haya gustado el vestido. Al que no le haya gustado, pues lo siento. La decisión es mía y quiero que quede muy claro que nada ni nadie me ha obligado, soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme ese vestido".

No es la primera vez que Cristina Pedroche declara que no le da importancia las críticas, tan sólo una vez se vio obligada a escribir una entrada en su blog hablando sobre los que se metían con su peso, ya que al ser un personaje público hay chicas que la siguen y la toman como ejemplo.