Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON CHICOTE EN ANTENA 3

Cristina Pedroche desvela cómo será su vestido de las campanadas con un divertido vídeo

Un año más, Cristina Pedroche será la encargada de las campanadas, el próximo 31 de diciembre estará en Antena 3 acompañada de Chicote. Y, como parece que hay mucha curiosidad por saber cómo será el vestido, ha publicado un vídeo muy gracioso para explicar detalles del esperado modelito.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/01/2018 a las 20:44 horas

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

En 2014 descubrimos que a Cristina Pedroche le gusta empezar el año por todo lo alto y el año pasado lo confirmamos. El próximo 31 de diciembre en Antena 3, la presentadora y Chicote serán los encargados de darnos la bienvenida al 2017 y, como los vestidos que elige la joven para esta ocasión siempre son muy comentados, ha decidido desvelar cómo será el de este año para evitar sorpresas.

Después de que mucha gente quiera saber el modelito que llevará Cristina Pedroche en las Campanadas, la colaboradora de Zapeando ha publicado un vídeo muy original en su redes sociales y ha explicado algunos detalles. Pedroche ha usado el divertido juego Bocazas para confesar que el vestido será largo pero no negro, porque así era el de 2014, ni con transparencias como el del año pasado. Lo que está claro es que brillará mucho, que tendrá corazones, estrellas y quizás ponys.

Parece ser que nos tendremos que esperar a Nochevieja para descubrir exactamente con qué vestido nos sorprende Cristina Pedroche.

Ranking de artistas