EN EL PASAJE DE TERROR

Cristina Pedroche llora de terror en directo en Zapeando

El equipo de Zapeando de La Sexta ha llevado a Cristina Pedroche al pasaje del terror de 'The Walking Dead' en el parque de atracciones de Madrid para que se enfrente al "mayor reto de su vida".

Cristina Pedroche llora de terror
Cristina Pedroche llora de terror // Frame 274.259021 de: Cristina Pedroche llora de terror

Europa FM

Barcelona 05/09/2016 17:21

Por todos es sabido que Cristina Pedroche es una de las personas más miedica del país. La presentadora de Pekín Express ha demostrado a lo largo de los años que lleva como colaboradora de Zapeando en La Sexta que es de susto fácil. Y el programa ha decidido curarle esta fóbia para celebrar el final de sus vacaciones.

Así pues, Cristina Pedroche se ha desplazado al parque de atracciones de Madrid para vivir el "mayor reto de su vida": acabar con vida y sin que le de un infarto el túnel del terror 'The Walking Dead'. Acompañada de Miki Nadal y con la cara completamente descompuesta, la colaboradora de Zapeando se ha adentrado en el pasaje del terror, en el que ha vivida seguramente uno de los peores ratos de su vida. Llantos, gritos y carreras por los largos pasillos del recorrido, así es como ha sido la experiencia, que ha acabado con Cristina Pedroche en el suelo mientras hiperventilaba y les dedicaba un sentido "hijos de p**a" a sus compañeros de equipo. ¡Pero qué gamberros que son! ¡Ánimo Cristina!