ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

Cristina Pedroche muestra qué hace cada mañana para tener un cuerpo 10

Cristina Pedroche ha compartido en su cuenta de Instagram que rutina hace de buena mañana para conseguir un cuerpo 10. Hace tiempo que la presentadora se está tomando muy en serio el entrenamiento físico y no duda en compartir algunas de estas rutinas con sus seguidores.

Cristina Pedroche con ropa deportiva
Cristina Pedroche con ropa deportiva // Instagram

Europa FM

Barcelona 02/03/2017 14:03

Tras toda la polémica sobre su subida y pérdida de peso, que Cristina Pedroche supo zanjar perfectamente en su día, lo cierto es que la presentadora de Tú Sí Que Sí se está aficionando mucho al deporte.

En más de una ocasión ha confesado que le encanta salir a correr, afición que comparte con su chico Dabiz Muñoz. Pero además suele realizar diferentes rutinas de entrenamiento, como la que nos enseñó en El Hormiguero para tener un "culo duro".

Ahora también nos enseña a través de su cuenta de Instagram que rutina realiza de buena mañana para tener unos abdominales firmes y una cintura de avispa: los abdominales hipopresivos.

Junto a la entrenadora personal Elena López. la colaboradora de Zapeando realiza esta técnica que ayuda a recolocar los órganos y a reducir la cintura fortaleciendo los abdominales.

Pero Cristina no es la única famosa que recurre a esta técnica para tonificar su figura, hace unos meses Pilar Rubio nos explicaba en El Hormiguero que los abdominales hipopresivos le habían ayudado a recuperar su figura tras el embarazo.