Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SENSUAL

Cristina Pedroche posa desnuda para 'Icon' y responde a las críticas de su relación con David Muñoz

La presentadora de La Sexta se ha desnudado por dentro y por fuera para la última edición de ICON. En unas imágenes en blanco y negro Cristina Pedroche posa de lo más sensual mientras habla sobre su relación con David Muñoz.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 24/07/2017 a las 10:54 horas

Cristina Pedroche se desnuda para 'Icon'

Cristina Pedroche se desnuda para 'Icon' / Icon

Cristina Pedroche ha hecho una entrevista para ICON, la revista masculina y de tendencias de El País, en la que se desnuda, literalmente, por dentro y por fuera. En unas fotos en blanco y negro realizadas por Pablo Zamora, vemos a la colaboradora de Zapeando tumbada de lado o sentada de espaldas sobre la cama, posando de lo más sexy mientras habla de su relación con el cocinero David Muñoz.

"No es una cuestión de dependencia. Es una cuestión de ganas. Me muero de ganas por estar con él. Pero es que a él le pasa lo mismo", de esta manera Cristina se defiende de quienes han criticado que más que una relación lo que siente es dependencia por su pareja, y añade "Esto no quiere decir que no tenga a mis amigos, mi familia y mis momentos para estar sola. Ahora mismo me siento completa".

Ranking de artistas