VÍDEO | EN EL HORMIGUERO 3.0

Cristina Pedroche enseña el truco para tener el “culo duro”

Cristina Pedroche ha pasado por el plató de El Hormiguero 3.0 para promocionar Tú Sí Que Sí, su nuevo programa en La Sexta. Aprovechando la visita, la presentadora hizo una gran demostración de cómo hacer sentadillas correctamente para tener el trasero firme y tonificado sin dañar la espalda ni las rodillas. ¡No es tan fácil!

Cristina Pedroche nos enseña cómo hacer unas buenas sentadillas
Cristina Pedroche nos enseña cómo hacer unas buenas sentadillas // antena3.com

Europa FM

Barcelona 19/01/2017 11:57

Cristina Pedroche ha estrenado nuevo proyecto televisivo en La Sexta, Tú Sí Que Sí, un concurso de talentos en el que ella también quiso demostrar sus "dotes" para la canción imitando a Mónica Naranjo, algo que dejó con la boca abierta al jurado y no precisamente por su calidad vocal. Soraya Arnelas bromeó llamándola "desvergonzada" tras el momento 'Sobreviviré'.

Para continuar promocionando su programa, la guapísima presentadora ha visitado a su compañero Pablo Motos en El Hormiguero 3.0. Y después de ver que como cantante no tendría futuro, nos sorprendió demostrando su habilidad para realizar ejercicios. La colaboradora de Zapeando no dudó en ponerse de pie para mostrar cómo se hacen unas sentadillas correctamente, pese a su cortísimo vestido y sus botas de tacón por encima de las rodillas.

Dando unas cuantas indicaciones, Pedroche hizo una demostración sobre cómo endurecer el trasero haciendo sentadillas de tal forma que no dañemos la espalda ni las rodillas, ya que los principales fallos a la hora de realizar este ejercicio es la mala posición del cuerpo para hacerlas.

Así que ya sabes, si quieres lucir un cuerpazo como el de Cristina Pedroche y poder enfundarte un atrevido modelito como el que vestió en Nochevieja, ¡toma nota!