POLÉMICA EN LA PRIMERA GALA

Cuando la censura toca a la musica: En OT 'no les cabe' la canción original de Becky G

La cantante californiana Becky G, que está cosechando un gran éxito mundial con su tema 'Mayores', estuvo en la primera gala de Operación Triunfo, y con ella una polémica que aún se extiende por redes sociales, y es que tuvo que censurar una parte de su canción.

Becky G en su actuación en OT
Becky G en su actuación en OT

Europa FM

Barcelona01/11/2017 22:47

'Mayores' acumula más de 518 millones de visitas en YouTube, pero el contenido sexual de su letra parece que incomodó a nivel interno en TVE y en lugar de decir: "A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca",Becky G tuvo que cambiarlo por: "A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca".

Los que no caben en sí de perplejidad son los miles de fans de la cantante en nuestro país, que esperaban ansiosos el momento de la actuación, y que no podían dan crédito a que hubiese sido censurada, en medio de la polémica que sacude a la casa.

Becky G, invitada en la primera gala de OT
Becky G, invitada en la primera gala de OT

Aquí puedes escuchar la canción original de 'Mayores' de Becky G:

Y estos son algunos de los comentarios de muchos de los espectadores, pero también de muchos fans en otros países que se han ido enterando de lo sucedido: