Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ZAPEANDO

La curiosa y desconocida habilidad de Paula Prendes con la lengua: "Me toco la nariz y la barbilla con ella"

Estupefactos nos hemos quedado cuando Paula Prendes demostró en Zapeando que era capaz de tocarse la punta de la barbilla y de la nariz con la lengua. ¡Increíble!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/08/2017 a las 15:30 horas

¡Mira si tienen talento los presentadores de Zapeando que algunos hasta pueden hacer cosas casi sobrenaturales!

Ana Morgade ya demostró que es capaz de lamerse el codo con la lengua, algo que la mayoría de los mortales son incapaces de hacer.

play

Ahora la que nos ha sorprendido es Paula Prendes, una de las últimas incorporaciones al programa de laSexta. Frank Blanco, conductor también de Vamos Tarde en Europa FM, preguntaba a sus colaboradores si alguno poseía un don especial o tenía alguna habilidad desconocida.

Resultó que Paula Prendes es capaz de tocarse la nariz con la lengua, y no solo eso! También es capaz de tocarse la barbilla con "la sin hueso". ¿Y tú, compartes esta habilidad con la presentadora?

Últimas Noticias