PRESENTANDO 'LA MONTAÑA RUSA'

Dani Martín revoluciona El Hormiguero besando en la boca a una de sus fans

El pasado lunes Dani Martín acudió a El Hormiguero para presentar La Montaña Rusa, su nuevo trabajo. El cantante se lo pasó estupendamente con Pablo Motos y el resto del equipo del programa y revolucionó el plató por completo al besar en los labios a una de sus fans por sorpresa.

Dani Martín besa en la boca a una de sus fans
Dani Martín besa en la boca a una de sus fans // antena3.com

Europa FM

Barcelona 28/09/2016 12:33

Dani Martín ha visitado El Hormiguero para presentar La Montaña Rusa, su nuevo disco que llega tras los éxitos de Pequeño y el homónimo Dani Martín.

El cantante, que presentó este nuevo trabajo por todo lo alto en un autobús llevando su música por las calles de Madrid, ha continuado su promoción en El Hormiguero, un programa que no es ninguna novedad para el artista ya acude siempre que tiene ocasión.

Sin duda uno de los momentazos de su visita fue durante la sección de Jandro, que le propuso un juego en el que tenía que hacer lo que pusiera en unas tarjetas. Dani escogió una que ponía "Besos" y seleccionó a una chica del público que estaba sentada en primera fila y, aunque ella le puso la mejilla él quiso darle un besos en los labios.

¡Como era de esperar el público se volvió loco y la chica se fue a casa la mar de contenta!