EN LATE MOTIV

El desgarrador relato de Bob Pop explicando cómo le violaron para defender a la víctima de 'La Manada'

En pleno juicio a 'La Manada' por una violación múltiple; el crítico de televisión y experto en moda Bob Pop ha querido explicar un terrible episodio que vivió hace 25 años, cuando fue violado. El desgarrador relato ha emocionado a los espectadores de Late Motiv, programa donde colabora y cuyo testimonio se ha viralizado rápidamente.

El experto en moda y crítico de televisión Bob Pop
El experto en moda y crítico de televisión Bob Pop // Late Motiv

Europa FM

Barcelona 22/11/2017 12:31

Roberto Enríquez, conocido como Bob Pop, ha querido hacer pública una terrible experiencia que vivió hace 25 años, cuando lo violaron en el Parque del Retiro y le robaron después.

El crítico de televisión y experto en moda ha relatado los hechos en Late Motiv, programa donde colabora, y a pesar del humor habitual que le pone a sus intervenciones, ha emocionado a todos los espectadores: "Lo pasé muy mal vomité, lloré, fue una mierda, me dio todo mucho asco... pero al siguiente día me reía, salía con amigos... porque había un subidón, además del dolor, porque cuando crees que te van a matar y sigues vivo, es de puta madre".

El motivo de explicar esta historia ha sido por toda la controversia que hay entorno al juicio a La Manada, y a quienes juzgan a la víctima: "Por eso creo que es un buen momento para que la gente que se permite juzgar a una víctima de la agresión de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta, que esa gente sepa que al día siguiente estás hecho una mierda, es una putada, pero también te tienes que reír porque lo más importante y lo más fabuloso de todo es que has sobrevivido".