DESDE PLAYA DE MARÍN, PONTEVEDRA

El divertido troleo de dos chicas a un reportero de laSexta fingiendo que juegan a palas

David Espiño, reportero de laSexta Noticias, ha sido "víctima" de un divertido troleo protagonizado por dos chicas fingiendo que jugaban a las palas en la playa mientras él habla del buen tiempo de la Semana Santa.

El troleo de dos chicas al reportero David Espiño
El troleo de dos chicas al reportero David Espiño // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 11/04/2017 15:41

Los reporteros siempre están expuestos a que les pase prácticamente cualquier cosa cuando hacen sus conexiones en directo. Hace poco vimos a la reportera estadounidense Jennifer Pagliei informando sobre la tormenta de nieve que cayó en Springfield (Massachusetts), cuando de repente aparece detrás de ella un hombre-marihuana.

Con mejor tiempo pero igual o más divertido ha sido el troleo a David Espiño, reportero de laSexta Noticias. El periodista se encontraba en Playa de Marín, Pontevedra, informando sobre el buen tiempo con el que ha empezado la Semana Santa.

En el barrido de la cámara para mostrar la playa gallega, se pueden ver a dos chicas que, a primera vista, parece que están jugando a las palas en la arena. Así lo vio David y lo relató en directo, pero si nos fijamos bien en la imagen las chicas están jugando a unas palas 'invisibles'.