EN EL HORMIGUERO

Elsa Pataky enseña sus fotos más sexys y explica cómo tener un cuerpazo como el suyo

Elsa Pataky ha pasado por El Hormiguero para presentar su nuevo libro Desafío Max: ¡Hasta Donde Quieras Llegar!, que trata sobre fitness y alimentación. La actriz nos enseña la espectacular sesión de fotos que se ha hecho para la ocasión y qué pautas hay que seguir para tener un cuerpazo como el suyo.

Foto: ©Xavi Gordo | Las fotos más sexys de Elsa Pataky
Foto: ©Xavi Gordo | Las fotos más sexys de Elsa Pataky // antena3.com

Europa FM

Barcelona 27/04/2017 12:21

Elsa Pataky ha pasado por el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo libro Desafío Max: ¡Hasta Donde Quieras Llegar!. Declarada amante del fitness, la actriz confiesa que entrena su cuerpo desde que era muy joven y sigue unas pautas para mantener su atlética figura a pesar de su ajetreada agenda.

En este libro Elsa explica nuevos ejercicios y rutinas para sacar el mayor partido posible a las horas de deporte que podemos dedicar al día, así como entrenamientos muy de moda como el kikboxing o el yoga, disciplina que ha demostrado que domina a la perfección.

También explica qué pautas de alimentación seguir para conseguir resultados más efectivos y tal y como confesó en el programa, deja claro que no existen los milagros. La constancia es la clave para poder tener un cuerpazo como el que luce ella a sus 40 años, haciendo algo de ejercicio cada día: "Aunque sea media hora e incluso 15 minutos al día".

Cuando Pablo Motos le pregunta cuánto podemos tardar en ver cambios reales en nuestro cuerpo, Elsa explica que depende de la intensidad con la que nos lo tomemos, pero es necesario un mínimo de 6 meses a un año para ver cambios reales que se mantengan.