A SHELDON LE DARÍA ALGO

El error en la intro de Big Bang Theory ¡que nadie había visto en 10 años!

Hemos crecido junto a los personajes durante 10 años, con tramas y sorpresas que nos han hecho reír y emocionarnos como si los protagonistas fueran nuestros amigos. Pero aún así, se nos ha pasado por alto un pequeño error en la intro de la serie inexplicablemente porque se ha repetido en cada capítulo. ¿Sabrías decir cuál es?

El elenco de The Big Bang Theory
El elenco de The Big Bang Theory // agencias

Europa FM

Barcelona 31/07/2017 14:20

El grupo de frikis formado por Sheldon, Leonard, Howard y Raj ha conquistado la pequeña pantalla, aunque el carisma de Penny, los gritos de Bernadette y la paciencia de Amy han tenido mucho que ver. De hecho, ellas han sido las causantes de las evoluciones personales de los protagonistas masculinos.

Aunque gracias a Amy Sheldon haya dejado de ser un robot de carne y huesos, seguramente le habría afectado, y mucho, el error que uno de los fans de la serie ha encontrado en la intro, ¡y después de 10 temporadas! Te damos una pista: se encuentra al principio del vídeo. Fíjate bien a ver si lo encuentras.

¿Lo has visto? Sabemos que es difícil, ya que la errata es casi imperceptible pero muy importante para unos seguidores que aprecian la perfección tal y como haría el mismísimo Sheldon Cooper. Pues bien, el fallo se encuentra en el segundo 4, donde en los años indicados en la cronología se ha colado un número indeseado. En inglés, las iniciales de antes de Cristo (a.C.) se escriben BC pero en la intro, al llegar al año 91.000, se intercambió la B por un 9.

Descubren un error en la intro The Big Bang Theory
Descubren un error en la intro The Big Bang Theory // europafm

Es un error pequeñito pero gracioso en una serie donde el personaje principal es un maniático. Esperemos que a Sheldon no le coja ninguno de sus ataques.