Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TEMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA

Escucha 'Sledgehammer', la canción de Rihanna para la banda sonora de 'Star Trek: Más allá'

Sledgehammer es la canción que ha compuesto Rihanna para la nueva película de Star Trek, Star Treck Más allá, que se estrenará en cines el 19 de agosto.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 20:38 horas

Rihanna es la encargada de interpretar la canción Sledgehammer, el tema principal de la última entrega de la saga Star Trek, Star Trek: Más allá, cuyo estreno está previsto para el 19 de agosto.

Su participación en la banda sonora de la película parece que llevaba tiempo gestándose. Tal y como relata Entertainment Weekly, Rihanna podría haber trabajado en esta canción desde 2014, cuando escribió en Twitter: "You're just another brick and I'm a sledgehammer".

A sus 27 años, Rihanna es la artista con mayores ventas de la historia en formato digital con más de 100 millones de ventas y certificaciones de Oro y Platino. Después de hacer sus pinitos en el cine en películas como Annie, Battleship o Valerian y la ciudad de los mil planetas, nos entra la duda de si se habrá atrevido a hacer un cameo en la cinta.

Star Trek: Más Allá, la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director de Fast and Furious, Justin Lin, contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En Star Trek: Más Allá la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.