EN EL HORMIGUERO

Esta es la fantasía sexual que más echa de menos Dani Martín desde que es famoso

Dani Martín está arrasando con su gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, de la que ha agotado entradas; dejando claro que el cantante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Pero el que sea uno de los artistas españoles con más éxito, también tiene su parte negativa. ¿Quieres saber qué es lo que más echa de menos del anonimato?

Dani Martín: "Propongo hacer un programa de música en la televisión"
Dani Martín: "Propongo hacer un programa de música en la televisión" // Dani Martín: "Propongo hacer un programa de música en la televisión"

Europa FM

Barcelona 29/11/2017 11:10

Dani Martín ha visitado El Hormiguero con motivo de su gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, donde ha charlado con Pablo Motos y se ha enfrentado al descarado test de Trancas y Barrancas.

Pero como a a estas alturas pocas cosas le van a sacar los colores, el madrileño hizo una curiosa confesión sexual a la pregunta de las hormigas "¿Qué es lo que más echas de menos del anonimato?". De forma muy espontánea, Dani explicó que lo que más echa de menos es no poder hacer el amor en un coche de forma improvisada.

El resto de las preguntas tampoco tienen desperdicio. A "qué es lo más tiene en la nevera" el cantante responde: "Soy un exagerado, compro muchos yogures". También le preguntaron si se había arrepentido de algún tatuaje y explicó algo que ya es bastante conocido, cuando se tatuó la palabra "niñato", que finalmente se tapó con una flecha.