MONEY, MONEY

Esto es lo que ganan por episodio los actores mejor pagados de la televisión

Una conocida revista ha desvelado las astronómicas cifras que cobran los actores más solicitados de la televisión. ¿Adivinarías cuánto cobran los personajes de 'Juego de Tronos'? Agárrate a la silla.

Los supervivientes de la casa Stark en 'Juego de Tronos'
Los supervivientes de la casa Stark en 'Juego de Tronos' // EW

Europa FM

Madrid 23/08/2017 15:34

La fiebre por las series de televisión no ha hecho más que comenzar. En pleno siglo XXI, con Netflix y HBO comprando productos de la televisión tradicional, la producción de series se ha incrementado notablemente. Y con ella, nuevos rostros y actores que hace años eran totalmente desconocidos, ahora se coronan en la cima de "los mejores pagados".

Ha sido la revista Variety quien ha sacado a la luz el ranking con las estrellas televisivas mejor pagadas. A simple vista, en la lista podemos encontrar a la presentadora Ellen DeGeneres, Robet de Niro o el reparto de'Juego de Tronos'.

La lista está dividida en tres categorías: drama, comedia y entretenimiento, donde se aúnan los realitys televisivos y concursos.

Así, descubrimos que los actores de 'The Big Bang Theory' cobran más que los de Modern Family. Los protagonistas de la serie de frikis cobran todos lo mismo, 900.000 dólares, exceptuando a Melissa Rauch.

Por otro lado, los protagonistas de 'Juego de Tronos' (la serie con más presupuesto por capítulo del mundo, 10 millones de dólares) cobran medio millón de dólares por cada episodio. Ahora entendemos por qué ningún actor quiere que los guionistas maten a su personaje... Sin embargo, el actor de drama que más cobra es Robert de Niro por su papel en la nueva (y desconocida) serie del director David O. Russell. Se lleva 775.00 dólares por episodio.

En entretenimiento, la reina de la televisión es, una vez más, Ellen DeGeneres, con su programa 'The Ellen DeGeneres Show', en la NBC, por el que se embolsa 50 millones de dólares anualmente. ¡Casi nada!