#DavidGuettaEnEuropaFM

Frank Blanco da la bienvenida a David Guetta a Europa FM desde Zapeando

El DJ y productor francés David Guetta se incorpora a Europa Baila, el proyecto musical de Brian Cross en Europa FM. Sí, uno de los DJs más conocidos a nivel mundial se une a nuestro equipo y Frank Blanco, presentador de Vamos Tarde, ha querido darle la bienvenida a las ondas desde Zapeando, su programa de en laSexta. ¡Bienvenido a casa!

👉 Europa FM ficha al DJ internacional David Guetta para 'Europa Baila'

👉Brian Cross nos habla de la incorporación de David Guetta a Europa FM: "Bienvenido a casa"

Frame 1.498996 de: Frank Blanco da la bienvenida a David Guetta desde Zapeando
Frame 1.498996 de: Frank Blanco da la bienvenida a David Guetta desde Zapeando // Frame 1.498996 de: Frank Blanco da la bienvenida a David Guetta desde Zapeando

Europa FM

Madrid 31/03/2017 18:27

¡Esta noche es la gran noche! David Guetta debuta este viernes 31 de marzo en Europa Baila, el proyecto de música electrónica liderado por Brian Cross en Europa FM. ¿Preparado para escuchar a uno de los mejores DJs del mundo ponerse a los mandos de Europa Baila?

Como era de esperar, todo el equipo de Europa FM está emocionadísimo con esta nueva incorporación. Frank Blanco, director de Vamos Tarde en EuropaFM y presentador de Zapeando en laSexta, ha querido dar la bienvenida a su nuevo compañero desde la televisión. ¡Que se note que somos una piña!

Así, David Guetta se une a DJs tan reconocidos como Hardwell, Armin van Buuren, Yves V, NERVO, Dj Chuckie, Sander van Doorn y WandW, que ya brillan en Europa Baila.

Las sesiones de David Guetta sonarán cada viernes por la noche de 01:00 a 02:00h de la madrugada en Europa FM. Además, también podrás escucharlas a través de los podcast publicados en la web.