Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTA TARDE EN LA SEXTA

Frank Blanco se convierte en el jefe infiltrado para el programa 800 de Zapeando

¡Esta tarde Zapeando cumple 800 programas! Y Frank Blanco y todos los colaboradores lo celebrarán por todo lo alto, ¡podremos ver cómo el presentador se convirtió en el jefe infiltrado para gastarle una broma a Anna Simón!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:28 horas

Zapeando cumple 800 programas y Frank Blanco ha querido aprovechar esta ocasión para observar de cerca a sus compañeros. El presentador se ha convertido en el jefe infiltrado y se ha transformado en un supuesto cámara para gastarle una broma a sus compañeros.

Miki Nadal, cómplice del jefe, y Anna Simón estaban citados para realizar una entrevista para el canal internacional de Atresmedia y les tocó trabajar con un operador de cámara bastante torpe que acabó poniendo a prueba la inocencia y la paciencia de la presentadora.

Además, durante el programa de hoy, los colaboradores habituales se disfrazarán de su estrella favorita del mundillo de la televisión. ¡Así que no te pierdas Zapeando, a partir de las 15:45h en La Sexta!

Ranking de artistas