POLÉMICA

La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual dentro de la casa de 'Gran Hermano Revolution'

Un directivo del reality ha denunciado a la Policía un presunto abuso sexual por parte de un concursante sobre otra participante cuando ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

José María y Carlota
José María y Carlota // Mediaset

Europa FM

Madrid 06/11/2017 17:32

Los seguidores de Gran Hermano se quedaron con la boca abierta cuando este sábado la organización del programa decidía sancionar a José María López Pérez con la expulsión disciplinaria por un comportamiento "inadecuado".

Las redes sociales avivaron los rumores sobre el por qué de esta expulsión. José María había hecho algún comentario desafortunado sobre las inundaciones en el norte de España. Él es murciano y aseguraba que, ya que los del norte no trasvasan el agua cuando hay sequía en el sur, "que se jodan" cuando hay inundaciones. Unos comentarios que enfurecieron a la audiencia. Sin embargo, no parece que éste haya sido el único motivo de la expulsión.

Según ha adelantado en una exclusiva El Confidencial, el director de contenidos del reality acudió durante la madrugada del sábado al cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo para denunciar que José María podría haber abusado de su pareja, Carlota Prado Alonso. Ambos mantienen una relación sentimental que iniciaron desde el principio del concurso.

Los hechos sucedieron durante una de las fiestas que se organizan en la casa de Guadalix de la Sierra. El atestado de la Guardia Civil precisa que el directivo denunció "una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja". Los detalles aseguran que Carlota estaba "bastante bedida" y que el hombre "se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón", por lo que es imposible determinar si las relaciones fueron consentidas o no.

La dirección de 'Gran Hermano' publicó un comunicado en Twitter asegurando que José María ha sido expulsado de forma definitiva. Carlota, por su parte, ha sido invitada a abandonar la casa. Sin embargo, podrá volver a entrar a concursar si quisiera este mismo jueves.