CONSEJOS Y EXPERIENCIAS

Gwyneth Paltrow se declara maestra del sexo anal y explica cómo hacerlo

La ex de Chris Martin se ha convertido en una experta en dar consejos y ahora ha querido hablar sobre el sexo anal. Gwyneth Paltrow ha escrito un artículo donde relata sus experiencias más íntimas y da consejos para disfrutar de esta práctica sexual.

Gwyneth Paltrow en Cannes
Gwyneth Paltrow en Cannes // Getty

Europa FM

Barcelona 27/03/2017 14:23

Gwyneth Paltrow ha dejado atrás la imagen angelical de sus inicios en la gran pantalla y ahora no tiene pelos en la lengua y explica sin problema algunas de sus experiencias sexuales. Así lo muestra en Gloop, donde relata y da consejos de todo tipo.

Uno de los últimos escritos de la actriz ha sido sobre el sexo anal y no ha tenido ningún tipo de pudor en revelar detalles íntimos. Gwyneth Paltrow reivindica que "Si te excita el sexo anal, no está sola", y ha relatado su primera vez con esta práctica, diciendo que "Primero fue impresionante para mi, luego fue como tener un momento cultural, ahora es prácticamente un estándar en el repertorio moderno de mi habitación".

Por otra parte, en este artículo también se comenta que casi la mitad de los hombres homosexuales practica el sexo anal, sin embargo solamente lo hacen el 30-40% de las parejas heterosexuales. Y, para profundizar mejor en este tema, la actriz ha contado con el psicoanalista Paul Joannides para que dar algunos consejos para que el sexo anal sea seguro y sobre todo, placentero. Como por ejemplo, practicarlo sin estar bajo los efectos del alcohol o drogas.

Asimismo, con sus palabras, Gwyneth Paltrow destaca la importancia de romper con todos los tabús, de hablar de este tema sin miedo y de que los padres no se corten y lo comenten con sus hijos.