EN UN VÍDEO ADORABLE

El hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos nos enseña a jugar al billar

Pilar Rubio ha compartido un vídeo de su hijo Sergio en Instagram donde le enseña a jugar al billar: "La bola se mete por aquí, ¿vale?" le indica el pequeño dándole indicaciones. El vídeo es tan adorable que el futbolista tampoco ha podido resistirse en comentar las dotes de su pequeño.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/04/2017 13:48

Pilar Rubio se apunta a la moda de las mamis orgullosas en Instagram. Son muchas las que comparten el talento de sus pequeños en las redes sociales, como vimos recientemente a Alicia Keys mostrando que su hijo es un beatboxer en potencia.

A Sergio, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, parece que no le ha dado por el mundo de la música, sino por el billar. "Hoy mi niño me va a dar clases de billar, es una máquina", escribía la guapa presentadora en un vídeo donde podemos ver cómo el pequeño le da unas claras indicaciones a su madre sobre cómo se juega al billar: "La bola se mete por aquí, ¿vale?", le dice señalando una de las troneras de la mesa.

Pero no solo a Pilar se le cae la baba con su hijo, el futbolista tampoco ha podido resistirse a comentar un vídeo tan entrañable: "¡Te como esa cara, Nano! ¿Y quién habrá elegido la camiseta...? Os quiero"