Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN DIVERTIDO SKETCH

Homer Simpson también cae ante la fiebre de Pokémon Go

La fiebre de Pokémon Go ha llegado hasta Springfield, y es que la FOX ha publicado un divertido vídeo en el que Homer Simpson aparece cazando pokémon sin parar mientras no presta nada de atención a Bart y a Lisa en el zoo. ¿Cómo acabará la historia?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 20/07/2016 a las 13:32 horas

Homer Simpson concentrado cazando Pokémon

Homer Simpson concentrado cazando Pokémon / FOX

Homer Simpson ha sido el último en engancharse a la moda de Pokémon Go. El personaje más divertido de Los Simpsons aparece en un skecth promocional de la cadena Fox capturando pokémon como un loco mientras sus hijos visitan un Zoo.

El vídeo pretende denunciar la peligrosidad del videojuego, ya que en él podemos ver como Homer pasa completamente de sus hijos para centrarse a cazar pokémon, llegando Bart incluso a meterse en la jaula de un león.

De lo que podemos estar seguros, por las palabras de Homer, es que no solamente en España está lleno de Rattata, sino que en Springfield también es habitual encontrarte con él.