QUÉ FUE DE...

El increíble cambio físico de una de las ‘vigilante de la playa’ más sexys, Yasmine Bleeth

¿Quién no recuerda la mítica serie de los 90 ‘Los vigilantes de la playa’ con una sonrisa? Esos cuerpos esculturales, esos bañadores rojos y esas playas llenas de bañistas que parecían sacados de una revista de moda de baño. Pero no todo era tan idílico como parecía desde el otro lado de la pantalla, ya que alguno de sus actores y actrices más icónicos tenían problemas que a día de hoy, no han superado por completo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 18/09/2017 11:59

Ese sería el caso de Yasmine Bleeth, que junto a Pamela Anderson o Carmen Electra hicieron soñar a muchos (y muchas) adolescentes, pero que durante su época de “vigilante de playa”, tuvo varios problemas en los rodajes y llegó a ser expulsada de la serie por las condiciones físicas en las que acudía a trabajar.

Durante tres temporadas, Yasmine Bleeth interpretó a la guapísima Caroline Holden, convirtiéndose en uno de los mitos eróticos de la época, pero a diferencia de otras compañeras de reparto, el paso del tiempo y, sobre todo sus problemas con las drogas y el alcohol, parecen haber pasado factura a la actriz.

En alguna ocasión, Bleeth llegó a decir: “la cocaína se ha convertido en mi pareja y mi mejor amiga”. Y aunque es cierto que tiene ya 49 años, y nadie espera que pueda meterse en el minúsculo bañador rojo que le hizo famosa, muchos en redes sociales destacan su deterioro físico al compararle con sus excompañeras de reparto -cirugías a parte, claro-.

La mítica serie de televisión llega ahora a la gran pantalla convertida en largometraje.

Así era Yasmine Bleeth en Los Vigilantes de la Playa: